CONDICIONES GENERALES
Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de vegvital.com, propiedad de Álvaro Vargas y correo electrónico info[arroba]vegvital.com, en adelante, “la Empresa”, que el usuario del web deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la web.
El usuario así como la Empresa, propietaria de la web, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización de la web, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso de la web se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso de la web.
Información y servicios
Los usuarios pueden acceder a través de la web a diferente tipo de información y servicios. La web se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde la web. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento la web pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. La web realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso a la web.
Obligaciones del Usuario
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará la web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización de la web será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar la web para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar la web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes a la web por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente la web.