100% vegano
formulado por veganos
sin farmacéuticas
¿CÓMO SURGE VEGVITAL?
VegVital surge de mi experiencia personal [Álvaro Vargas] como vegano. Todos sabemos que tanto veganos como vegetarianos necesitamos suplementarnos con vitamina B12, pero todos los suplementos que encontraba en el mercado o estaban fabricados por grandes farmacéuticas, grandes multinacionales o no tenía plena confianza en que fueran 100% veganos o venían de miles de kilómetros con las contaminación que esto supone o la encontraba en cantidades altísimas que no son las recomendables, sino aquellas que convencen al comprador [aquello de cuanto más mejor].
Además de vitamina B12, como ya he comentado, prácticamente el 80% de la población mundial presenta déficit de vitamina D, en mi caso es un déficit muy recurrente a lo largo de mi vida, bien porque he vivido en zonas donde durante meses no vemos el Sol o bien porque por el trabajo no he sacado el tiempo necesario para tomarlo o porque sin darme cuenta he utilizado cremas corporales con protección solar.
La idea: unificar esas dos vitaminas tan necesarias en un único suplemento, es decir, no tener que estar arrastrando dos botes, si obtener las cantidades necesarias.
A partir de ahí comencé una búsqueda de un laboratorio local, pequeño, alejados de las grandes farmacéuticas y multinacionales que cumpliera con absolutamente todas las medidas de seguridad sanitaria y alimentaria, y aunque me costó lo conseguí. Han sido 15 meses de trabajo para lograr un suplemento 100% vegano, con las cantidades necesarias de cada vitamina y cumpliendo todos los requerimientos técnicos.
ÁLVARO VARGAS
VegVital ha sido formulado en colaboración con el laboratorio por Álvaro Vargas, Técnico Superior en Dietética, experto en nutrición vegetariana y alimentación infantil, además de vegano desde hace algo más de 6 años.
He publicado hasta ahora 6 libros, entre ellos 2 con Editorial Planeta, "Vegesanísimo" y "A comer se aprende", sumando más de 40.000 ejemplares vendidos.
La mayor parte de mi trabajo lo dedico a la divulgación, de una forma clara, sencilla y directa a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales, donde sumo ya más de 400.000 seguidores [Instagram, Facebook]